fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El 90% de los locales y bares cumplieron con las restricciones en La Paz, según la Alcaldía

Éxito Noticias, 1 de enero 2022.- La noche de este viernes y madrugada del sábado, el personal del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) realizó un operativo de control a la cabeza del alcalde Iván Arias. Se verificó que al menos, el 90% de los locales de fiesta, bares, restaurantes y otras actividades similares cumplieron con las restricciones interpuestas por el municipio para contener la ola de contagios de Covid-19.

El operativo inició aproximadamente a las 19:00 del 31 de diciembre en las zonas de Max Paredes, Illampu y otras de la zona central así como en la zona Sur. Se intervino cerca de 40 actividades económicas en siete puntos de la ciudad de La Paz.

Sika

Sin embargo, en algunos locales se pudo evidenciar que no se cumplía con el aforo limitado y que los asistentes no tomaban en cuenta las normas de bioseguridad por lo que se procedió con la clausura de varios bares.

El municipio de La Paz prohibió las fiestas de Año Nuevo luego de que en la última semana, se registró un incremento preocupante de los casos de coronavirus.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.