fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: antisocial hirió con un desarmador a su víctima tras un forcejeo

Éxito Noticias, 29 de diciembre 2021.- La noche de este martes, una persona que abordó un minibús de servicio público con rumbo a la zona de Río Seco en la ciudad de El Alto, fue interceptado por dos sujetos a la altura del puente de la Ceja, quienes pretendían sustraer de manera violenta su teléfono celular. Ante la resistencia, uno de los delincuentes hirió a la víctima con un desarmador, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), Limbert Coca.

El jefe policial explicó que uno de los antisociales sacó de su bolsillo un destornillador con el cual le causó una herida a la víctima en la mano derecha. Tras un forcejeo, el antisocial introdujo el elemento punzocortante en la pierna derecha del agredido causándole una herida.

Sika

Luego de que la Policía se percató del hecho, el personal sorprendió a los antisociales en flagrancia por lo que procedieron a aprehender a uno de ellos. El segundo implicado se dio a la fuga.

En la revisión, se determinó que el antisocial portaba el desarmador, tenía antecedentes por robo y robo agravado. Fue remitido a la División Homicidios por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.