fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Kun Agüero se retira del fútbol: mensajes y reacciones a su despedida

Éxito Noticias, 15 de diciembre de 2021.- El Kun Agüero ha anunciado entre lágrimas que se retira del fútbol por un problema cardíaco que le detectaron hace un mes y medio. Este 15 de diciembre ya ha pasado a la historia como el día que el argentino colgó las botas. Arropado de representantes del Barça, Atlético y City (ha viajado Guardiola y Txiqui) y de toda la plantilla culé, el atacante, muy emocionado, anunció su decisión.

Pablo Zabaleta, exjugador del Manchester City y que compartió vestuario con el Kun Agüero, ha publicado este emotivo mensaje con algunas fotos de ambos. “Te quiero mucho”.

Chokolike interno

El futbolista del PSG, Sergio Ramos, también ha manifestado en sus redes sociales el apoyo y agradecimiento al Kun Agüero, a quien se ha enfrentado en muchas ocasiones tanto en LaLiga como en su etapa en Inglaterra.

Messi: “Duele mucho…”

Su gran amigo y compañero en la Selección, Lionel Messi, ha escrito un emotivo mensaje de despedida al Kun Agüero.

Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Getafe, también ha querido despedirse de Agüero, a quien dirigió en el Atlético de Madrid consiguiendo juntos la Europa League y la Supercopa de Europa.

Chokolike interno

Esto ha dicho su excompañero David Silva, actual jugador de la Real Sociedad y su compañero en el City.

“Amigo, sé que ha sido una decisión difícil y dura la que has tenido que tomar pero te vas como una LEYENDA. Para mi ha sido un orgullo compartir tantos momentos juntos, dentro y fuera del terreno. Eres mi partner in crime!”

“Estarás por siempre en los corazones de cada argentino”

Sergio Agüero fue 101 veces internacional con la absoluta de Argentina anotando 41 goles. Así le ha despedido ahora la Albiceleste.

El mensaje del Atlético al Kun Agüero

El Club Atlético de Madrid, que además ha estado representado en el adiós del Kun en la figura de Antonio López, se ha despedido cariñosamente de un jugador que disputó 230 partidos y marcó 100 goles.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.