fbpx
me gourmet
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno brinda garantías a Camacho para que asista a la reunión de gobernadores en La Paz

Éxito Noticias, 13 de diciembre 2021.- Este martes, el presidente del Estado, Luis Arce, se reunirá con los nueve gobernadores del país para tratar temas como la reactivación económica y salud. Se prevé que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho llegue a La Paz para asistir a la reunión por lo que el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, aseguró que el Gobierno le brindará todas las garantías ante el temor de que pueda ser aprehendido por el caso “golpe de Estado”.

“Es lamentable que cuando se estaba buscando reactivar el tema de Estado instado por la hermana Lidia Patty que es la que ha denunciado ese proceso, el señor Camacho ha activado todo un mecanismo para buscar impunidad. Ahora, desde luego que la población paceña en la memoria corta y larga lo que ha pasado y no puede deslindar responsabilidad de los sucesos que se han dado hasta masacres (…) Las garantías ante cualquier ciudadano están totalmente allanadas, aquí no existe ninguna intención de restringir la circulación”, señaló Cox.

Parlamentarios de Comunidad Ciudadana (CC) sugirieron a la autoridad departamental no asistir a la reunión en La Paz, porque consideran que corre el riesgo de ser detenido.

Exito-Sports-Banner-1522×251