fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un sector de víctimas de Senkata desconoce representación de David Inca

Éxito Noticias, 8 de diciembre de 2021.- La presidenta de la Asociación de Fallecidos de Senkata, Gloria Quisbert, informó que su sector desconoce la representación que se atribuye David Inca, activista de derechos humanos que apoya a las víctimas de las masacres de 2019. Afirmó que el pliego petitorio de 22 puntos que presentó Inca no fue acordado con las víctimas y solo buscan su beneficio.

“El señor aparece en redes sociales diciendo que ha presentado un pliego petitorio de 22 puntos y que el Gobierno no está cumpliendo, nosotros negamos haber hecho ese pliego petitorio ni hasta el momento nosotros hemos presentado un pliego petitorio porque no estamos para negociar lo único que le importa al señor Inca es negociar ya que desde el 2019 lo está haciendo y lo sigue haciendo alzando la memoria y el nombre de las familias”, manifestó.

Chokolike interno

La representante informó que, desde el mes de mayo, cuando su sector desconoció la representación de su persona, fue recibiendo amenazas por parte de Inca. Afirmó no estar de acuerdo con las determinaciones asumidas por su persona.

“Cuando yo le he hecho el desconocimiento juntamente con los familiares de los fallecidos al señor David Inca, él me ha amenazado diciéndome que iba a salir a los medios de comunicación diciendo que yo soy vendida que me he ido al partido del MAS-IPSP, que ahora me va a conocer. Es muy lamentable lo que ayer han hecho el grupo del señor David Inca, nos están aislando, nos están queriendo callar con esas cosas, tampoco nos pueden taquear a nosotros con sus pedidos de ellos ya que nosotros no vamos a aceptar eso”, aseveró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.