fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Suiza legaliza a Sarco una maquina para el suicidio asistido

Éxito Noticias, 8 de diciembre 2021.- Suiza legaliza la nueva capsula llamada Sarco, que será utilizada para el suicidio asistido, un invent9o que resulto bastante tétrico al espectador.


La cápsula es un invento de Philip Nitshke, físico y humanista australiano que lleva años luchando por el derecho a la eutanasia. Algunos lo han calificado como ‘el Elon Musk del suicidio asistido’.

Chokolike interno


La cápsula permite a una persona tener una muerte indolora. El paciente dormirá y morirá rápidamente por la inhalación de nitrógeno.


“Mueres dormido, sin pánico, sin sensación de ahogo”.


Sin duda la eutanasia sigue siendo un debate delicado en muchos países. Para algunos suiza es un gran ejemplo, aunque ellos lo llaman “suicidio asistido”. Y no, no es lo mismo.


La eutanasia obliga a una segunda persona a provocar intencionalmente la muerte de un paciente con una enfermedad incurable. Por otro lado, en el suicidio asistido, la segunda persona solo facilita las herramientas para que el paciente se quite la vida. En el caso de Sarco, la persona en el interior, puede controlar y activar el sistema cuando quiera.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.