fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hermana de Katherine, la joven que fue victimada y abandonada en Lipari señala que aún no le entregan el cuerpo

Éxito Noticias, 8 de diciembre 2021.- La noche de este martes, la segunda víctima cuyo cuerpo sin vida fue encontrado abandonado en la zona de Lipari de la ciudad de La Paz, fue reconocida por sus familiares, quienes llegaron a la morgue para verificar la identidad de la joven de nombre Katherine Q.L. de 30 años. La hermana de la víctima, Mayra, señala que aún no le entregan el cadáver para darle sepultura.

“Que me entreguen el cuerpo de mi hermana. El suboficial que está agarrando ahorita el cadáver no aparece, está en Río Abajo, desde el lunes su cuerpo de mi hermana está en la morgue y ahora dicen que mañana en la mañana va a llegar dice y no sabemos qué más hacer”, manifestó la hermana de Katherine.

Chokolike interno

La joven relató que la víctima no tenía pareja y que vivía junto a ella. Pese a tener un lazo de confianza sólido, la familiar aseguró que no conoce ni a la otra personas fallecida ni a los aprehendidos por este caso.

“No le conocía yo, pero según dicen, era su amigo, bueno no tenemos conocimiento, no sabemos de eso. Tiene su hijito de 8 años, ella era madre y padre para mi sobrino”, señaló Mayra.

La joven junto a un hombre identificado como Ronald Espejo de 29 años consumieron bebidas alcohólicas el pasado domingo con otros sujetos, ahora aprehendidos, sus cuerpos sin vida fueron encontrados abandonados en la zona d Lipari de la ciudad de La Paz el lunes por la tarde.

Mayra explicó que llamó a su hermana la noche del domingo y habló con ella. A las 00:00 del lunes le dijo que se encontraba en Miraflores y que llegaría a su domicilio en la zona de Obrajes, sin embargo, no fue así. Al día siguiente, su celular ya estaba apagado.

Chokolike interno

La autopsia médico legal determinó que ambas víctimas fueron asfixiadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.