fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Coordinadora de la Mujer pide justicia por la agresión que sufrió una mujer por parte de un concejal del MAS

Éxito Noticias, 8 de diciembre de 2021.- La Coordinadora de la Mujer de El Alto, pide que se cumpla con la Ley en el Concejo Municipal y hacer justicia con la agresión que sufrió una mujer por parte del concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Ramos. Denuncian que no fueron convocados como testigos dentro del caso.

“No hemos sido convocadas, hemos mandado pruebas, pero lo que más en violencia prima son las testificales y nos tiene que convocar para dar esas pruebas testificales, porque hay mujeres acá que sí lo han visto. Evidentemente hemos mandado un pronunciamiento y no tenemos respuesta hasta el momento, lo que queremos es que se cumpla la ley en el concejo con todas las cláusulas habidas por haber”, manifestó su principal representante, Irene Montoya.

Chokolike interno

La representare informó que la víctima de la agresión se encontraría enferma y mal de salud, además estar recibiendo llamadas con presiones políticas.

El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre durante un ampliado regional del MAS en El Alto, donde una mujer increpa a Ramos acusándolo de dividir a la militancia del partido oficialista, de inmediato, Ramos reacciona para golpearla. Tras lo sucedido el concejal justificó su acción como una reacción en defensa propia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.