fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Detienen a tres mujeres por robo de celulares en el centro de La Paz

Éxito Noticias, 7 de diciembre 2021.- La Policía detuvo a tres mujeres que se dedicaban a robar celulares y objetos de valor en pleno centro de la ciudad de La Paz. Para evitar ser descubiertas, las antisociales escondían los objetos sustraídos en su ropa interior.

El jefe de la División Propiedades, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Roberto Almonte, informó que una de las víctimas del grupo delincuencial femenino denunció el robo de su celular en la zona del viaducto de San Francisco.

Chokolike interno

“Se establece la requisa personal de las mujeres y en una de las señoritas se encontró al interior de su ropa íntima el celular que fue denunciado como robado”.

declaró.

El jefe policial explicó que el modo en el que operaban las antisociales era aprovechar el descuido de los transeúntes para arrebatarles sus pertenencias y procedían a ocultarlo entre su ropa íntima.

De esta forma evitarían ser descubiertas ante una eventual intervención de las víctimas o efectivos policiales, en su mayoría hombres, que resguardan el sector.

Almonte manifestó que la revisión a posibles sospechosos deber ser realizada por algún oficial del mismo sexo.

Chokolike interno

Serían varias las personas que fueron víctimas del grupo criminal encabezado por una joven de 21 años, identificada como Naomy Abrego Velasco, alias “Naomy”.

La Policía pide a las personas que sufrieron el robo de sus pertenencias a manos de estas tres mujeres poder presentar una denuncia ante dependencias policiales y seguir el debido proceso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.