fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tres reclusos fugaron del penal de Qalauma; Policía activa búsqueda

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2021.- Tres privados de libertad fugaron este viernes del Centro de Rehabilitación de Qalauma, ubicado en el municipio de Viacha, de La Paz. La Policía activó el “plan zeta” para dar con su paradero.

El comandante de la Policía de El Alto, Leonel Jiménez, informó que los prófugos son Baker Colmenares y Ángel Chacón, ambos de nacionalidad venezolana. El primero investigado por tráfico de sustancias ilícitas y el segundo, por trata de personas; y Jhonny Tintaya Mamaniu, de nacionalidad boliviana, acusado de violación y evasión en grado de tentativa.

Chokolike interno

Según el reporte, la fuga ocurrió al promediar las 07:00 horas de este viernes. “Nos informaron que tres privados de libertad del centro penitenciario Qalahuma se habrían dado a la fuga”, manifestó.

La autoridad policial explicó que el “plan zeta” contempla el despliegue de efectivos en puntos estratégicos, así como en ingresos y salidas de la ciudad de El Alto.

Solicitó a la población si tienen datos sobre estos reclusos que se dieron a la fuga, puedan brindar información al número 110.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.