fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno nacional analiza vacunación anticovid a menores de 12 años

Éxito Noticias, 3 de diciembre de 2021.- El gobierno nacional a través del ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, anunció que se analiza ampliar la vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 años. El objetivo es para contar con una mayor población inmunizada en el país.

“Y de aquí estamos analizando la posibilidad de ampliar aún más el grupo etario, ampliar el grupo etario para tener un mayor universo de población vacunable”, indicó la autoridad en salud.

Chokolike interno

Sin embargo, Auza reportó que la vacunación en menores de 18 años es bajo por lo que instó a los padres de familia llevar a sus hijos a los distintos puntos de salud y que puedan recibir su dosis contra esta enfermedad viral.

“El porcentaje de avance que se tiene en cuanto a la vacunación, que por el momento les adelanto, que es bajo, es bajo en cuanto a los menores de 18 años, así que nosotros nuevamente hacemos el llamado a la población a que acudan, pero también hay que decir que es bajo porque es comprensible, porque recién hemos iniciado con este proceso de inmunización a mayores de 12 años”, aseveró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.