fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Pobladores de Pasto Pata de Chulumani denuncian atentado contra sus tanques de agua

Éxito Noticias, 2 de diciembre de 2021.- La mañana de este viernes, pobladores de Pasto Pata se trasladaron a la capital de Sud Yungas en Chulumani donde expresaron su preocupación tras sufrir e un atentado contra los tanques de agua. Su dirigente Arnilfo Rengel pide a las autoridades hacerse presente en el lugar ya que más de 2000 familias se quedaron sin agua.

“Nos han atentado a nuestros tanques de agua aquí en la población de Pasto Pata, esto ocurrió por la noche, estamos seguros que debió ser a la 1 de la mañana donde atentaron con dinamita, habrían metido una dinamita y estamos hasta el momento sin agua”, lamentó el dirigente.

Chokolike interno

Ante esta situación Rengel pidió a las autoridades hacerse presente en el lugar para hacer la verificación y evaluación al daño causado, mismo que dejó a más de 2000 familias sin el servicio de agua.

“Alrededor de 2.000 a 3.000 personas estamos aquí, estamos pidiendo que las autoridades tanto Alcalde, Policía y la Fiscalía bajen a hacer la verificación y hay una resolución del Ministerio de agua pero ni eso se respeta y ya no sabemos qué hacer, queremos que no pase a mayores”, explicó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.