fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a una persona por retener en contra de su voluntad a dos jóvenes en su domicilio de la zona Sur

Éxito Noticias, 1 de diciembre 2021.- Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un hombre sindicado de retener a dos jóvenes en su domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz, tras una serie de hechos derivados de la asociación entre dos personas para un negocio en el sector aurífero.

El jefe policial explicó que estas dos personas son socias en el ámbito aurífero lo que generó obligaciones económicas. Una de ellas entregó dos motorizados al otro individuo para cubrir la parte faltante de un pago. Para recuperar los vehículos, esta persona envió a dos jóvenes de su ámbito familiar llevando con ellos 5 mil dólares que había sido pactado de manera verbal para devolver los mismos.

Chokolike interno

La parte citó a ambos jóvenes en el sector de “Las Cholas” en la zona Sur. Una vez que entregaron el dinero, fueron retenidos al interior de una habitación de su domicilio. Se denunció el caso por secuestro. La Policía intervino en el lugar y verificó que los dos jóvenes estaban retenidos en el lugar por lo que se procedió con la aprehensión del sujeto responsable por el delito de privación de libertad.

Asimismo, la otra parte también tendría algún grado de estafa, situación que no ha sido comprobada pues el trato de los socios sería verbal e informal.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía para dar curso a las investigaciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.