fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Messi ganó el Balón de Oro por solo 33 puntos a Lewandowski

Éxito Noticias, 30 de noviembre de 2021.- Lionel Messi sigue agigantando su leyenda en la historia del fútbol después de la obtención de su séptimo Balón de Oro. En una gala que se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París y que fue presentado por el ex jugador Didier Drogba y la periodista Sandy Heribert, el argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje igual al que utilizó el astro rosarino.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, dijo Messi, quien además le agradeció a toda su familia presente.

Chokolike interno

Así fue que, una vez que el número 30 del Paris Saint Germain terminó con todos los compromisos de rigor tras recibir su nuevo galardón, partió junto a Antonela, los niños y el resto de los Messi a un exclusivo restaurante de la capital de Francia. La Pulga festejó en el exclusivo restaurante Victoria Paris, ubicado a metros del Arco del Triunfo.

El lugar estuvo preparado para la ocasión. Una larga mesa lista para los comensales ya tenía un recuerdo dorado con un M#7 en cada uno de los platos como bienvenida. Las iniciales del rosarino junto al número de su nuevo Balón de Oro también fueron parte de un cartel lumínico que se armó en el lugar reservado para los protagonistas de la fiesta.

Además de la familia Messi, y de Luis Suárez, amigo personal de Leo y quién fue el encargado de entregarle el premio en la gala de France Football, junto a su esposa Sofía Balbi, varios fueron los integrantes de la celebración. A través de sus redes sociales, las parejas de jugadores del PSG mostraron que una vez que terminó la cena, los invitados pudieron disfrutar de una sesión de baile.

Camila Galante y Jorgelina Cardoso, esposas de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, respectivamente, disfrutaron de una velada inolvidable junto a otras parejas de futbolistas como Carol Cabrino (Marquinhos), Isabel Collado (Ander Herrera), Alba Silva (Sergio Rico), Andrea Salas (Keylor Navas) y Jessica Aidi (Marco Verratti).

Chokolike interno

Hay que destacar que el restaurante, muy bien catalogado por los sitios especializados en la gastronomía de París, tiene un menú variado con precio promedio por persona de 66 euros. Según la descripción que realiza el lugar en sus plataformas, la cocina está liderada por el chef griego Yiannis Kioroglou. Pescado, pastas y carnes son de los platos más elegidos por los comensales de un lugar que se encuentra en el corazón de la ciudad que Messi y su familia eligieron para vivir tras su abrupta salida de Barcelona.

El momento en el que Messi le pide a Antonela que no se vaya

Más allá de los festejos por un nuevo Balón de Oro, antes del comienzo de la ceremonia se produjo una imagen que pasó inadvertida para todos y que mostró el valor que tiene para el capitán de la selección argentina su familia. Ni bien Lionel ingresó a la alfombra roja junto a su esposa y sus tres hijos, los fotógrafos comenzaron a gatillar sus cámaras para tener una de las postales de la noche.

Acto seguido, alguien de la organización le solicitó a Antonela si podía correrse para dejar a su esposo en soledad para el resto de los flashes. Messi detectó esa requisitoria, pero haciendo caso omiso a dicha orden, el futbolista tomó de la mano a Roccuzzo y le dijo que se quedara junto a él con Thiago, Mateo y Ciro.

“Felicitaciones amor, Leo Messi. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos”, escribió la esposa del jugador para felicitarlo por otra conquista a nivel personal.

Después de vivir una noche inolvidable, ahora será tiempo para Messi de volver a focalizarse en la competición local con el PSG. Este miércoles, el equipo que dirige Mauricio Pochettino recibirá en el Parque de los Príncipes al Niza por la jornada 16 de la Ligue 1 que lidera con 40 puntos, 12 más que el Rennes. Según informó el club en su reporte médico, tanto Leo como Paredes no pudieron entrenarse este martes por una gastroenteritis y serán evaluados mañana de cara al duelo como locales.

/Infobae

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.