fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolivia celebra el día del influencer

Éxito noticias, 30 de noviembre de 2021.- Hoy se celebra el día del Influencer con la finalidad de reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a su contenido digital y lo que buscan precisamente es influenciar en la gente para que consuman un producto o servicio.

Existen muchos tipos de influencers que generan contenido para públicos específicos y marcas reconocidas, una de ellas es la paceña, Kathleen Facio, más conocida como “La Facio” quien con más de 6 millones de seguidores en Facebook y más de 320 millones en su plataforma de Tik Tok crea un contenido que va desde lo divertido a lo peculiar, muy propio de ella.

Chokolike interno

El día del influencer se celebra desde el 2016, como una forma de reconocimiento a las personas que gracias a las redes sociales comparten contenidos y son capaces de influir en las personas.

Explicó que el contenido que comparte a través de sus redes sociales es de humor y su público meta son adolescentes de 11 a 14 años de edad.  

“Es bastante sorprendente como tantas personas te pueden llegar a tener tanto cariño sin conocerte, simplemente viendo a través de la pantalla. Yo manejo mis peluches mochilas y muchos me preguntan dónde las compro y cómo hago, es una moda que hago para los niños sin querer, es sorprendente como puede llegar a tantas personas a través de la pantalla”, añadió.

Explicó que en septiembre de 2020 creo su cuenta en Tik Tok y a poco más de un año sobrepasa los 300 mil seguidores. Indició que se encuentra en el rankin del top 10 de los influencer con mayor número de seguidores en La Paz.

Chokolike interno

Facio contó que se logró contactar con otros tiktokers como el Sexi Man, a quien considera como uno de sus mejores amigos, con quien ya realizó un par de transmisiones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.