fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Descartan tolerancia para funcionarios por la marcha del MAS, pero pueden pedir permiso

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2021.- La ministra de Trabajo, Verónica Navia, informó que no existe tolerancia laboral para los funcionarios públicos que deseen asistir a la marcha que impulsa el Movimiento Al Socialismo (MAS), encabezada por Evo Morales, pero podrán solicitar permiso de acuerdo con los parámetros y necesidades de cada entidad estatal.

“Cada institución pública tiene su reglamento interno de personal, no está prohibido pedir permiso, los servidores públicos que quieran asistir pueden acogerse a ese derecho”.

declaró la autoridad gubernamental, según un boletín de prensa de la cartera de Estado.

Chokolike interno

La marcha liderada por el jefe del MAS prevé llegar a La Paz este lunes después del mediodía luego del recorrido del último tramo de 40 kilómetros. La movilización culminará con un mitin en la plaza San Francisco de Asís.

Ministros, directores de entidades estatales, diputados y senadores aprovecharon el fin de semana para sumarse a la columna de marchistas antes de su ingreso a la Sede de Gobierno.

El presidente del Estado, Luis Arce, acompañado por la ministra de la Presidencia, Marianela Prada, y otros funcionarios públicos, se adhirieron al frente de la caravana, a lado del exmandatario. La movilización también recibió el respaldo de dos diplomáticos de gobiernos afines al MAS.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.