fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“Yo soy el agredido”: Concejal Ramos dice que agresión a mujer fue en defensa propia

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2021.- “Yo lo único que he hecho es defenderme (…), el ser humano reacciona así”. Así el concejal del El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Ramos, justificó su reacción luego de ser acusado de golpear a una mujer el pasado viernes.

“Yo no he hecho nada, a mí me han pegado, a mí me han masacrado. Mi vía corrió riesgo en tres ocasiones, esta es la cuarta vez, pero a la señora ya la hemos identificado. Yo no fui a agredir, yo soy el agredido”.

declaró el concejal alteño.

Fiesta 10 Años

La pasada semana, el MAS sostuvo un ampliado en El Alto que –según la denuncia– sólo contó con la participación de funcionarios públicos allegado a Ramos. A la conclusión del encuentro, el concejal fue acusado de dividir a los militantes del partido en el municipio.

En un video difundido en redes sociales, se ve como Ramos es agredido por una mujer que se le acercó a increparlo y que antes le había propinado una cachetada. Las imágenes también capturaron la reacción del edil, cuando golpea a la mujer.

“Yo me estoy retirando, he recibido empujones, pateaduras, me he aguantado”.

señaló.

Ramos justificó su agresión como una reacción en defensa propia y afirmó que el video en el que se o ve golpear a la mujer “fue editado” por personas que quieren perjudicarlo, además denunció una campaña en redes sociales para desprestigiarlo.

Fiesta 10 Años

El Concejo Municipal de El Alto decidió llevar el caso de Ramos a la Comisión de Ética que deberá valorar el tipo de sanción que se le aplicará al agresor.

Por su parte, el abogado de la mujer que recibió la agresión aseguró que se presentará una denuncia penal contra el concejal del MAS en el marco de las normas vigentes que sancionan la violencia hacia las mujeres.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.