fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un bus se embarrancó tras ser impactado por un tráiler en la ruta Cochabamba – Santa Cruz dejando al menos 20 heridos

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2021.- La mañana de este jueves, un bus que transportaba pasajeros sufrió un embarrancamiento en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del sector Melga. De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cuando un tráiler impactó contra el bus haciendo que éste se embarrancara 45 metros aproximadamente.

De acuerdo al reporte de la periodista Alejandra Verduguez para la Red de Noticias Éxito, este accidente habría dejado por lo menos 20 heridos. Hasta mediodía, continuaban las tareas de rescate para evacuar a las personas lesionadas a centros hospitalarios.

Fiesta 10 Años

“Aparentemente hubo una colisión entre un tractocamión y un ómnibus lo que provocó el embarrancamiento del ómnibus a unos 45 metros aproximadamente de la vía y el encunetamiento del tracto camión”, se informó desde la Dirección Departamental de Tránsito de Cochabamba.

El tráiler habría quedado encunetado a dos kilómetros del hecho. Un equipo de la Policía y la Unidad de Bomberos se constituyeron hasta la zona para realizar las labores correspondientes.

Los conductores tanto del bus como del tractocamión fueron aprehendidos con fines investigativos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.