fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Productos a 50% de descuento en el Black Friday de la Tumusla y Uyustus

Éxito Noticias, 25 de noviembre de 2021.- Mañana el “Black Friday” se apoderará de las calles más comerciales de la ciudad de La Paz como la Uyustus, Tumusla, Max Paredes, Tablada y adyacentes.  Los comerciantes aseguran que darán un descuento hasta el 50% en todo tipo de productos.

“Invitar a toda la población que se pueda hacer presente en día vienes desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche vamos a estar ofertando con todas nuestras caseritas de la Uyustus, Tablada, Buenos Aires, ellas ofrecen grandes ofertas, de lo que cuesta a 100 va a estar a 50 u 80 bs.”, informó la Sub Alcaldesa Max Paredes, Nathaly Solari, en contacto con radio Éxito.

Fiesta 10 Años

Esa actividad es impulsada por el municipio Paceño con el objetivo de reactivar la economía, misma que comenzará desde las 6:00 hasta las 20:00 hrs. Asimismo se contará con la presencia de grupos invitados y una tarima de remate.

“El potencial comercial lo tenemos en la Max Paredes, pero por qué siempre debemos replegar a la zona Sur o el centro, por qué no darles esta oportunidad a ellos para que puedan reactivar su economía (…). Va a existir una tarima de remates que comúnmente solo se la veía en las alasitas y ahora se lo va a ver en la Max Paredes y grupos en vivo. Tenemos la fe y esperanza de que el día de mañana se aun éxito”, indicó Solari.

Por su parte los comerciantes prometen descuentos desde el 20% hasta el 50% en todo tipo de productos, “vamos a tener mercaderías que cuestan 100 bs. lo vamos a rematar a 50, deportivos que venden a 120 igual lo vamos a dar hasta 50 bs”, dijo Jhonny Vilca, un comerciante de la calle Tablada quien a su vez invitó a la población poder ser partícipe de esta actividad.

La sub alcaldesa aclaró que los descuentos no solo serán en ropa, sino en todo tipo de productos como comida, alimentos, aparatos electrónicos, línea blanca accesorios, entre otros. “Si nosotros nos ponemos a pensar Max Paredes es un potencial no solo en ropa sino también es un potencial en comida, en accesorios, línea blanca, es una reactivación para todos los sectores”, enfatizó.

Fiesta 10 Años

Funcionarios de la Sub Alcaldía de Max Paredes, cebritas y la guardia municipal serán los encargados de realizar los controles en el tema de bioseguridad para evitar aglomeraciones, siendo que todas las comerciantes cuentan con su carnet de vacunación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.