fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Padre de Anakin: Luz quería embriagar a mi hijo pero decidió tener relaciones con él antes de descuartizarlo

Éxito Noticias, 25 de noviembre de 2021.- Milton Tancara, padre de Anakin quién perdió la vida en manos de su expareja y su cómplice, reveló más detalles del hecho de sangre que consterno a las familias bolivianas.

Explicó que los autores del delito tuvieron más de 36 horas el cuerpo en su habitación y lo desmembraron con cuchillo, pero como el arma blanca no tenía filo decidieron utilizar una motosierra.

Fiesta 10 Años

“Llegan a la casa y le invita a consumir bebidas alcohólicas, porque el plan era emborrachar a mi hijo y como veía que su plan fracasaba pasó al plan B, que era encamarse con él”, dijo Tancara.

Sin embargo, en ese momento aparece su pareja, “mi hijo ve aquello y se quiere ir y esa fue la rabia de Luz”, agarra un cuchillo y le asesta tres golpes en el costado izquierdo, “él estaba temblando y esperaron que muera, pero como mi hijo no podía morir entonces a ella le pide ayuda, pero lo único que hace es decirle adjetivos descalificativos, pero lo único que él dice es: Luz te amo. Pero su pareja agarra el cuchillo y le asesta un golpe en la garganta, desde ahí mi hijo no reacciona más, desde ahí ellos empiezan a cortarlo, pero mi hijo en las fotos se nuestra que sus manos estaban crespadas, estaba sintiendo dolor, estaba con vida mi hijo”, añadió.

Por ello, pide celeridad en proceso, denuncia que se estaría dando muchas largas a un caso que tiene todas las pruebas colectadas, incluso el audio de Luz, donde afirma que el cuchillo que habría utilizado no tenía filo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.