fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Identifican a dos mujeres implicadas en la explosión registrada en la CEB

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2021.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que al momento, se pudo identificar a dos mujeres, quienes habrían dejado un artefacto explosivo casero en la puerta del edificio de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) ubicado en la calle Potosí de la ciudad de La Paz, durante la madrugada de este miércoles. El objetivo era ocasionar un incendio en el lugar tras la detonación.

“Ya están identificadas dos personas que habrían cometido estos delitos en el departamento de La Paz. Son dos personas de sexo femenino, no podemos dar mayores elementos para evitar perjudicar la investigación en curso”, señaló la autoridad de gobierno.

Fiesta 10 Años

En los últimos meses, en la ciudad de La Paz, se registraron tres explosiones. El primero ocurrió el 1 de septiembre, cerca de la Alcaldía de La Paz, donde se reportaron daños materiales de consideración.

El segundo hecho ocurrió en inmediaciones de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) ubicada en la zona de Villa Fátima, donde casas y vehículos quedaron afectados.

Estos dos casos ya fueron resueltos y al momento, existen personas procesadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.