fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Desde diciembre se cobrará Bs 1 por uso de la terminal Minasa

Éxito Noticias, 25 de noviembre de 2021.- La Alcaldía de La Paz informó este jueves que, desde el 1 de diciembre, se cobrará un boliviano a los usuarios de la terminal terrestre de buses Minasa, monto que permitirá a los pasajeros acceder a servicios básicos, además del embarco y desembarco en los andenes.

“(La recaudación es) para mejorar los servicios en la terminal de Minasa, de donde parten los vehículos del servicio de transporte a los Yungas (La Paz); vamos a cobrar un boliviano por uso de la terminal”, informó a la Agencia Municipal de Noticias el director de Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses, Américo Gemio.

Fiesta 10 Años

Explicó que el cobro es para mejorar los servicios en favor de los usuarios. “El objetivo del cobro es generar ingresos para mejorar los servicios higiénicos, acceder al servicio de wifi, darle más comodidad a los viajeros y a las propias empresas de transportes que prestan el servicio en la terminal”, dijo.

Gemio invitó a los pasajeros a efectuar el pago del servicio porque la mejora de la terminal también permitirá darles mayores comodidades. “Esperamos recaudar por lo menos unos 78.000 bolivianos mensualmente que serán reinvertidos en la misma terminal de buses Minasa. Reitero, el objetivo es mejorar el servicio en beneficio de los viajeros”, dijo.

El director de Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses precisó que el costo del boleto por uso de la terminal de buses interdepartamental de La Paz, ubicada en la Av. Montes, se mantiene en dos bolivianos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.