fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Caso golpe: según la Fiscalía, la próxima semana se daría a conocer la fecha para citar a Camacho y su padre

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2021.- La mañana de este jueves, el Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó que hasta el momento, la comisión de fiscales a cargo de la investigación del caso golpe de Estado, aún no dio a conocer la fecha para convocar a declarar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y su padre, José Luis Camacho Parada. Se espera que hasta la próxima semana, se conozca el cronograma de citación.

“Sucedió una serie de eventos sociales los cuales han impedido plasmar este cronograma, pero entendemos que ya la comisión de fiscales tiene un cronograma que nos van a hacer conocer en estos días; por las labores que hemos estado realizando, no nos hemos podido reunir pero sin duda nos vamos a reunir para que ya la comisión nos dé el nuevo cronograma a efectos de que se pueda plasmar; estamos hablando tal vez de la próxima semana”, señaló el fiscal.

Fiesta 10 Años

Camacho y su padre fueron convocados a declarar la primera semana de octubre, sin embargo, Camacho Parada argumentó problemas de salud por lo que no pudo comparecer en La Paz.

De esta manera, también se suspendió la declaración del gobernador cruceño que estaba fijada para el 7 de octubre en La Paz, debido a que el Ministerio Público considera importante tomar la declaración de su padre antes que la suya.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.