fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre falleció tras ser acribillado frente a su vivienda en Santa Cruz

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2021.- Un hombre de 51 años, identificado como Víctor Cuéllar Gonzales, falleció luego de ser acribillado al frente de su vivienda en la avenida Prefecto Rivas de la ciudad de Santa Cruz.

El hecho ocurrió pasada las 16:00 de este miércoles, el sujeto bajó de su vehículo de color rojo e ingresaba de a domicilio, donde también tiene instalado una agencia de viajes, cuando fue interceptado por los dos autores del asesinato, a bordo de una moto, y le dispararon a quemarropa.

Fiesta 10 Años

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron la secuencia en que los delincuentes dispararon a la víctima, a quien le produjeron cinco impactos de bala, cuatro de ellos en la región del tórax y uno en el brazo izquierdo. Los antisociales, que llevaban puesto barbijos, huyeron a bordo de una motocicleta.

Testigos relataron que uno de los antisociales se acercó al hombre y forcejeó para intentar quitarle un maletín. Ante la resistencia de la víctima. El pistolero abrió fuego, luego corrió y se subió a la moto conducida por su cómplice.

Debido a la considerable pérdida de sangre, el hombre fue trasladado de emergencia al centro Prosalud El Carmen de la zona del Alto San Pedro, donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al centro de salud para proceder con el levantamiento legal del cadáver y llevarlo a la morgue de Pampa de la Isla, donde se determinó que falleció a causa de una hemorragia interna, producida por las heridas de bala.

Fiesta 10 Años

La Policía, junto con efectivos de Inteligencia, iniciaron una investigación para identificar y dar con los autores del crimen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.