Se registró una explosión en la Conferencia Episcopal; la Unidad de Bomberos acudió al lugar
Éxito Noticias, 24 de noviembre 2021.- La madrugada de este miércoles, se registró una explosión en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Boliviana ubicada en la calle Potosí cerca de la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz. Bomberos acudió al lugar para iniciar con la investigación.
“Por denuncia de los encargados de la instalación, indican que ha habido una explosión aproximadamente a las 04:00 de la mañana. Por tal motivo, piden la intervención del personal de explosivos de Bomberos por lo cual, nos aproximamos al lugar para poder verificar cuáles han sido las causa”, informó el subteniente Daniel López de la Unidad de Bomberos.
En el lugar, se observó daños materiales de consideración, en la puerta de ingreso y sobre la acera. Se colectó los indicios para ser sometidos a pericias que puedan dilucidar el origen de la explosión.
