fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Evo advierte con una “verdadera revolución” si la derecha “sigue molestando”

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2021.- El expresidente del Estado, Evo Morales, lanzó una fuerte amenaza a la derecha y advirtió que la denominada “Marcha por la Patria”, en respaldo al Gobierno de Luis Arce, podría convertirse en un calentamiento “para la verdadera revolución”.

“Si la derecha vende patria sigue molestando, cuidado que esta marcha se convierta en un calentamiento para una verdadera revolución”.

manifestó Morales durante su intervención tras la llegada de la marcha a la localidad de Lahuachaca, en La Paz.

Fiesta 10 Años

Manifestó que la “derecha opositora vendepatria” buscan retornar al modelo privatizador y neoliberal para subastar los recursos naturales del país y acusó a la oposición de utilizar sus “mentiras” sobre el fraude electoral de 2019 para atacar y provocar a la administración de Arce.

Morales llamó a sus bases a defender el denominado “proceso de cambio” y permanecer alertas ante las provocaciones de “sectores neoliberales y conservadores”.

“Que no nos molesten, cuidado que de verdad se levanten. Estas marchas no solamente son en La Paz sino en todas las capitales de las ciudades para hacer respetar nuestro voto, para hacer respetar a Lucho presidente y la revolución democrática y cultural”.

agregó Morales.

La marcha aún debe recorrer más de 130 kilómetros hasta su destino final: la Sede de Gobierno. En los próximos días pasarán por las localidades de Calamarca y Achica Arriba, donde descansarán. Después, continuarán la caminata para llegar a su último destino donde prevén llegar el 29 de noviembre.

Fiesta 10 Años

El Ministerio de Gobierno informó que desplegará efectivos policiales para resguardar a los marchistas, mientras que la cartera de Salud anunció el despliegue de consultorios móviles para que los movilizados puedan recibir atención médica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.