fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Encuentran otro cadáver en Pampahasi; se trata de una persona reportada como desaparecida

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2021.- La mañana de este miércoles, un equipo de la Unidad de Bomberos y personal de la División Homicidios se constituyeron hasta la zona de Pampahasi de la ciudad de La Paz para realizar el rescate de un cadáver de sexo masculino. Los efectivos de Bomberos tuvieron que descender cerca de 180 metros para poder dar con el cuerpo.

“El personal de la brigada Bersa ha realizado el rastrillaje y el descenso encontrando un cuerpo ya sin vida aproximadamente 150 a 180 metros de profundidad. No se ha podido identificar el mismo ya que está en una parte inaccesible, se va ha realizar la extracción del mismo para realizar la parte de verificación en presencia de los familiares”, informó el teniente Henry Camacho.

Sika

De acuerdo con la información de los familiares, el hombre tenía problemas y estaría dedicándose al consumo de bebidas alcohólicas.

El pasado viernes, fue la última vez que la madre vio al sujeto. Señaló que el viernes en la noche salió de su domicilio y no supo más de él. Asimismo, habría advertido con quitarse la vida. La moto del sujeto fue hallada cerca del lugar.

Al momento, se aguarda la investigación policial para determinar las circunstancias de la muerte.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.