fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Montaño dice que Camacho busca ocultar su mala gestión con propuesta de federalismo

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2021.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, consideró que la propuesta del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de avanzar hacia un Estado federal contra la hegemonía del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) busca ocultar su mala gestión y desviar la atención de la población cruceña.

Afirmó que la autoridad departamental incumplió sus promesas de campaña. Como ejemplo, recordó que Camacho prometió adquirís dosis contra el coronavirus (Covid-19) y vacunar a toda la población cruceña hasta el 24 de septiembre, sin embargo, no compró ni un solo inyectable.

Chokolike interno

“(Camacho) está queriendo esconder la mala gestión que ha realizado, el 24 de septiembre, día de los cruceños, no ha entregado ni una sola obra y está desviando la atención porque no va entregar ni una sola obra”.

declaró.

Montaño indicó que la autoridad departamental usa los argumentos de “la convulsión y la desestabilización” para desviar la atención de la población cruceña de mala gestión y para ejecutar un segundo golpe de Estado.

Ayer, Camacho afirmó que “ha llegado la hora” de que Bolivia avance hacia el federalismo y anunció que socializará la idea en otras regiones y con diferentes sectores sociales.

“Solo con resistir no alcanza. Podremos lograr que se deroguen leyes, pero las cosas seguirán igual. Hay un tema de fondo, no hemos podido superar casi 200 años de centralismo”.

aseveró Camacho en conferencia de prensa.

Chokolike interno

La autoridad regional – uno de los principales opositores al MAS- acusó a la gestión de Luis Arce de reducir recursos a los gobiernos subnacionales y de promulgar leyes sin consultar a los sectores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.