fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La forma más sencilla para descargar videos de TikTok sin marca de agua

Éxito Noticias, 23 de noviembre de 2021.- La jerarquía de las redes sociales ha cambiado a medida que TikTok se ha convertido en una plataforma usual entre las personas en todo el mundo, hasta el punto en que Instagram constantemente realiza cambios para parecerse más a la aplicación que le pertenece a Bytedance.

Y como tal, las aplicaciones suelen ser la opción principal al crear contenido, que posteriormente son descargados y se pueden encontrar en otras plataformas. Esto se ve recurrente en Instagram y por supuesto, en la gran cantidad de videos en formato Reels con marca de agua de TikTok.

Fiesta 10 Años

Precisamente, aprenderá cómo descargar videos de TikTok sin que la marca de agua aparezca. Y es que, cuando exportamos un video de TikTok para mensajería o compartir en otras redes sociales, el video se carga con la marca de agua correspondiente y tiene un extra al final indicando la fuente del video. Pero es evitable y desde Infobae le mostraremos cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua y además, sin la escena de créditos final.

Página web para descargar videos de TikTok

Si bien en casos similares es común usar una aplicación (o página web) que lo hace mucho más fácil, prometiendo una buena experiencia y la descarga de videos sin la marca de agua, finalmente no dan ni la primera ni la segunda y hasta consecuenciasen seguridad trae. Así que en esta oportunidad, se presentará un sitio web que tiene una aplicación en Google Play Store, pero así es como funcionará en iOS y Android. El proceso es algo complicado a diferencia de las páginas convencionales, pero se ha podido comprobar que tiene resultados positivos.

El sitio web en cuestión se llama SSSTikTok y puede encontrarlo en https://ssstik.io/es. Para descargar el video correspondiente primero deberá visitar su enlace y esto se hace desde el botón de compartir video en TikTok. A continuación, una guía paso a paso para poder realizar la descarga de manera efectiva.

Fiesta 10 Años

Conseguir link de videos de TikTok para descargarlos

Para ello debe ingresar en TikTok y buscar el video que desea descargar. Ahora:

1. Haga clic en la parte inferior derecha del video, que es el botón para compartir. Si ha utilizado este botón antes, puede que se haya convertido en el icono de la última aplicación, como el icono de WhatsApp o Instagram.

2. Una vez dentro, verá la lista de usuarios en la parte superior y la lista de aplicaciones en el medio. Arrastramos esta lista hasta que, en el extremo derecho, aparece “Más”. Presione esta opción.

3. Allí aparece el enlace del video y tendrá un botón “Copiar” para llevar el enlace al portapapeles del teléfono. Haga clic en él y ya tendrá el enlace que necesita.

Pasos para descargar videos de TikTok sin marca de agua ni créditos finales

Una vez que el enlace del video en cuestión ya lo tenga copiado, simplemente abrimos la página SSSTikTok y seguimos estos pasos:

1. Pegue el enlace en el apartado “Just insert a link” del sitio web y haga clic en “Download”.

2. Aparecerá el texto “The video is converting”, indicando que todo está bien por el momento.

3. Ahora la web lo llevará a una segunda ventana con tres opciones en la parte inferior: “Without watermark”, “Without watermark (2)” y “Download MP3″.

4.. Con la primera opción “Without watermark”, el video se descarga automáticamente a la memoria interna de su teléfono. En caso de que falle la descarga, podrá probar con el segundo enlace.

5.Así mismo, SSSTikTok le permite descargar audio de videos de TikTok en formato MP3 si así lo desea. Elija la opción que le resulte más conveniente.

6. Y listo, tendrá un video (o audio) sin marcas de agua en su dispositivo móvil para enviar a quien desee, compartir en línea, editar o simplemente archivar.

/RT

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.