fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

The Strongest toma la punta en el clásico paceño y le aguó la fiesta a Bolívar

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2021.- El clásico paceño entre Bolívar frente a The Strongest disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz fue para los aurinegros que mostraron supremacía en el segundo tiempo.

Los atigrados terminaron ganando a los dirigidos por el director técnico Zago del club celeste, que en tramos del cotejo mostró un juego displicente que permitió que el aurinegro se adueñe especialmente del segundo tiempo marcando los tiempos del cotejo.

Fiesta 10 Años

Durante el primer tiempo el partido tuvo tramos intrascendentes donde Bolívar era el dominador del cotejo con un cuadro aurinegro que jugó plegado en su área.

Rolando Blackburn fue el que abrió el marcador tras un centro a los 49 minutos definió frente al guardameta Cordano.

Tras el gol de The Strongest el delantero de la academia Ramos que tenía tarjeta amarilla propina un codazo al jugador Castro y el referí del cotejo, Guery Vargas, lo expulsa del cotejo mostrándole la cartulina roja.

Con este resultado los aurinegros tomaron la cima de la tabla de posiciones con 56 unidades a cuatro fechas de términar el torneo, tras la derrota de Always Ready en la Villa Imperial frente a Real Potosí.

Fiesta 10 Años

Por el lado de Bolívar la hinchada salió molesta pidiendo la salida de jugadores extranjeros y con Marcelo Claure resignado por el resultado de su Club tras su llegada a Bolivia para anunciar obras y proyectos de magnitud para la Academia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.