fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Caranavi: reportan que una menor de 16 años fue agredida sexualmente por otro adolescente

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2021.- Una menor de 16 años denunció ser víctima de agresión sexual por otro menor de edad en la localidad de Caranavi del departamento de La Paz. La adolescente era amenazada de muerte para que no contara lo sucedido. Una vez enterados los familiares, sentaron la denuncia en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público por lo que se logró dar con el autor del delito. El adolescente fue aprehendido y sometido a una audiencia de medidas cautelares donde se determinó su detención preventiva en el Centro de Socioterapia Varones de la ciudad de La Paz.

Chokolike interno

De acuerdo con los antecedentes, ambos menores son estudiantes de una unidad educativa, donde se conocieron. El agresor comenzó a hostigar a la menor. Con engaños, la menor subió al vehículo del menor, donde le invitó un vaso de refresco.

La víctima perdió el conocimiento y despertó en la habitación del agresor, quien aparentemente añadió una sustancia en la bebida de la menor.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.