fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Promociones Gloria y Lenka Nemer se pronuncian respecto al premio no otorgado por Miss Universo

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2021.- La organización de Promociones Gloria y la Miss Bolivia Universo Lenka Nemer se pronunciaron respecto a la falta de pago el premio impacto social que seria otorgado por Miss Universe y la empresa Invisismart.


Al parecer la organización del Miss Universe se encuentra realizando tramites legales en contra de la Sra. Saba Youssef y la empresa Invisimart por fraude y se encargaran personalmente de realizar el pago.

Fiesta 10 Años


« Muy buenos días a todos, antes que nada agradecer infinitamente su apoyo y es que sin ustedes huertos urbanos no existiría. En estos días la oficina de Miss Universo me mencionó que mi premio Social Impact de $us 10.000 dólares no fue pagado por la Sra. Saba Youssef y @missuniverse está en trámites legales con una demanda por fraude en contra de esta persona y la compañía Invisismart.


La Organización de Miss Universo tiene fuertes miras sociales y gran voluntad para crear impacto positivo en el mundo apoyando a todas las candidatas del certamen, es así que como se está haciendo cargo personalmente de este pago y contabilidad ya está coordinando con mi agencia Promociones Gloria la transferencia del premio “Social Impact” de manera inmediata.


Les agradezco de corazón a todos en especial a @pgloriaoficial , Paula, Shawn, toda la organización de @missuniverse por permitirme cumplir mi sueño y hacerlo de la mano de @huertosurbanosbo 🌱» expresó Lenka Nemer a través de sus redes sociales.


Por otro lado la organización de promociones gloria también posteo en sus redes sociales respecto a este tema.

Fiesta 10 Años


La oficina de Miss Universo nos acaba de mencionar que el premio “Social Impact” que gano nuestra Miss Bolivia, Lenka Nemer de $us 10.000 dólares no fue pagado por la Sra. Saba Youssef y Miss Universo está en trámites legales con una demanda por fraude en contra de esta persona y la compañía Invisismart.


Miss Universo se está haciendo cargo de este pago y estamos coordinando la transferencia del premio Social Impact de manera inmediata.


Tras este inconveniente las diferentes paginas missologas se encuentran mostrando su total apoyo a Lenka Nemer y los usuarios reprochan esta falta de compromiso de ambas organizaciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.