fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mickey y Minnie Mouse cumplen 93 años y lo celebraron con muchas sorpresas

Éxito Noticias,18 de noviembre 2021.- El ratón más famoso de la televisión Mickye Mouse y su pareja Minnie Mouse cumplen 93 años de vida, estos dos personajes se convirtieron en iconos de varias generaciones y ahora por sus cumpleaños la plataforma Disney+ estrena la serie animada Mickey Mouse Funhouse, una temporada que consta de siete episodios especiales. A este proyecto audiovisual se suman el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto.


La sinopsis de este proyecto se centra en Funny, un nuevo personaje dentro del universo de Mickey que es una casa de juegos encantada. Ella es la encargada de transportar mágicamente a los compañeros de aventuras del ratón y todo esto se desarrolla en varios destinos que les permite embarcarse en muchas aventuras únicas. Una de las características de este nuevo personaje es que puede cambiar de forma y apariencia para así poder pasar desapercibida en cada uno de los recorridos que hacen.

Fiesta 10 Años


Mickey Mouse es el primer personaje diseñado para Disney y esto sucedió en 1929. A partir de ese momento empezó a cultivar un gran número de seguidores alrededor del mundo. En 1932, Walt Disney recibió un premio especial de la academia por la creación de este personaje, y fue en los años 50 que se estrenó en televisión Mickey Mouse Club, un programa para niños que tenía a Mickey como un maestro de ceremonias y enseñaba los primeros cortos en los que apareció. En 1978 el ratón se convirtió en el primer personaje animado en obtener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Esto se dio en el aniversario número 50 de su creación.

El nombre inicial que llevaba el ratón Mickey era Mortimer, pero a la esposa de Walt Disney le pareció un nombre no muy bonito y fue ella quien propuso ponerle Mickey. El debut de este personaje se convirtió en la primera puesta en escena animada que combinó la música y el movimiento de manera sincronizada. Este popular personaje ha aparecido en más de 120 cortos animados y a lo largo de estos años solo cinco personas han hecho su voz oficial. Ellos fueron: Walt Disney, Jimmy MacDonald, Wayne Allwine, Bret Iwan y Chris Diamantopoulos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.