fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Camila Cabello y Shawn Méndez anunciaron su ruptura amorosa después de dos años de relación

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2021.- La cantante cubano americana Camila Cabello y el cantante canadiense Shawn Méndez anunciaron este miércoles a través de Instagram su ruptura amorosa después de dos años de relación.


“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos.

Fiesta 10 Años

Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje firmado con ambos nombres, se lee en la declaración posteada a través de las historias de Instagram de ambos artistas.


La pareja tuvo el inicio de su vinculo amoroso a través de la canción “Señorita” que ambos interpretaron en 2019, participaron en varios eventos juntos y fueron vistos en diferentes lugares de una manera muy amorosa.


Tras esto fueron invitados en diferentes premios y el ultimo evento que participaron juntos fue en la Mett Gala, además el ultimo post que tienen como pareja fue en la fiesta de Halloween donde ambos se disfrazaron de calaveras tradicionales mexicanas.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.