fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hoy 16 de noviembre se recuerda el día del chófer boliviano

Éxito Noticias, 16 de noviembre .- Cada 16 de noviembre se recuerda el día del chófer boliviano bajo decreto supremo Nº3543 promulgado por Víctor Paz Estensoro el 7 de octubre de 1953.


Esto como reconocimiento de la valerosa labor que los chóferes van realizando día a día en conmemoración a la festividad de San Cristóbal.

Chokolike interno


Los transportistas urbanos y suburbanos del sector público, coadyuvan con el movimiento de la ciudadanía hacia sus fuentes de trabajo y para la atención doméstica, durante las 24 horas para dedicarse al transporte de carga y pasajeros, mediante la conducción de camiones, buses, micros, minibuses, taxis y otros.

Sin duda la labor que estos servidores públicos van realizando es admirable ya que están horas en los asientos de las movilidades transportando desde niños a personas adultas Conduciendo ambulancias que a toda velocidad ayudan a salvar vidas, conduciendo grandes tráileres y camiones en caminos peligrosos, detrás de estos hombres y mujeres trabajadores, está una profesión incansable y llena de sacrificio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.