fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Demi Lovato comentó que quiere tener una relación sentimental con un extraterrestre

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2021.- La actriz y cantante Demi Lovato en una entrevista comentó que quiere tener una relación sentimental con un extraterrestre, según ella esta cansada de los humanos.


La cantante que es identificada como no binaria anteriormente habría salido en entrevistas defendiendo a los extraterrestres y diciendo que se los debería tratar con respeto.

Fiesta 10 Años


Ahora manifestó´ que estaría cansada de los humanos y es por esa razón que considera llegar a tener un vinculo amoroso con seres de otro planeta.


“Absolutamente, estoy tan cansada de los humanos y su mier$% humana. Estoy tan harta de eso; tráeme un extraterrestre”, una cita con ellos sería “fuera de este mundo”.


Recordemos que la cantante en julio de 2018 sufrió de una fuerte sobredosis que desde entonces empezó a salir en entrevistas dejando de lado la música y las películas.


Volvió con canciones que fueron poco sonadas pero donde más llamó la atención fue en las entrevistas que vino dando preocupando a sus fans que consideran que las drogas le causaron graves daños en su cerebro ya que los haters comentaron que toda aparición publica es solo para pasar vergüenza.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.