fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La modelo Bella Hadid compartió fotos mostrando cómo sufre de ansiedad y depresión

Éxito Noticias, 12 de noviembre 2021.- En el mundo de Hollywood hay muchas celebridades que sufren trastornos de ansiedad y depresión y esta vez le pasó a la super modelo Bella Hadid quien se sincero con sus seguidores mostrando unas fotos donde muestra su realidad.


A través de su cuenta de Instagram, Bella compartió un video de Willow Smith hablando sobre los especiales que son lo humanos y lo importante de pensar n lo que los demás piensan y eso fue la base para que bella se sinceree con sus seguidores mostrando su lucha con la ansiedad y depresión.

Fiesta 10 Años


Y esto lo mostro con una serie de fotografías llorando sin una gota de maquillaje, fotos completamente distintas a lo que suele postear siendo imagen principal de marcas reconocidas a nivel mundial.


“Ese sentimiento de pensar que eres suficiente o sentirte inseguro es natural, pero al mismo tiempo es algo que todos sabemos.
Todos los humanos son diferentes, cada humano tiene algo especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos se sienten igual: perdido, confundido, inseguro de dónde están.
Esa ansiedad es la que sienten todos de alguna manera.
Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra felicidad, y aceptar que todo es hermoso y natural. Por algunos años.
Las redes sociales no son verdaderas. Para todos los que luchan, por favor recuérdenlo. A veces todo lo que hay que escuchar es que no estás solo.
De mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho.
La autoayuda y la enfermedad mental no es algo lineal y es como una montaña rusa de obstáculos. Tiene altos y bajos. Pero quiero que sepas que siempre hay una luz al final del túnel y que la montaña rusa siempre frena en algún momento.
Siempre hay tiempo de comenzar de nuevo, pero para mí es agradable saber que aunque sean días, semanas o meses, todo mejora, incluso por un momento.
Me tomó bastante tiempo entender eso, pero he tenido suficientes crisis para hacerlo. Si trabajas duro en ti mismo, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, problemas, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más de tu propio dolor y cómo manejarlo.
Es lo único que te puedes exigir. Por otro lado, no sé por qué, pero se siente más duro no compartir mi verdad con ustedes. Gracias por leerme”.


Tras este post varias celebridades incluida su hermana Gigi Hadid comentó la publicación alabando su valentía de reflejar ese lado que los seguidores desconocían de la modelo.


Pero Bella, más que para inspirar lástima o preocupación, decidió compartir su testimonio para crear consciencia y decirle a cada persona que lucha contra las enfermedades mentales que no están solas en el mundo.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.