fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Farías planteó una pésima formación y Perú nos terminó goleando

Éxito Noticias, 11 de noviembre 2021.- Bolivia cayó destrozada en la fecha 13 de las Eliminatorias, el venezolano César Farias técnico de la selección boliviana, con un esquema cambiado a diferencia de otros partidos le dio una comoda victoria a la selección de Perú.

Fiesta 10 Años

Los goles fueron anotados por Gianluca Lapadula a los 9 minutos y luego fue Cristian Cueva a los 31 minutos que anoto el segundo tanto, para minutos más tarde a los 38 Sergio Peña cerró de manera temprana el resultado del compromiso disputado en el estadio Nacional de Lima.

Bolivia nuevamente no pudo sumar en las eliminatorias mundialistas y a 13 fechas disputadas queda con 12 puntos penúltimo en la tabla de posiciones, a la espera de enfrentar en la siguiente fecha a Uruguay en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La Verde no pudo hacer pie en el terreno de juego, con un planteamiento deslucido que no tuvo nada para destacar, sin identidad faltos de juego colectivo y con una gran marcada diferencia en el aspecto físico.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.