fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Denunció un atropello seguido de muerte y resultó ser el autor del hecho en la zona Sur

Éxito Noticias, 12 de noviembre 2021.- El conductor que el pasado fin de semana atropelló y mató a una persona en Calacoto, zona Sur de La Paz fue aprehendido luego de que se determinara que fue el autor del hecho. El coronel Nilo Torrico, jefe de Tránsito de la zona Sur, informó que en primera instancia el conductor del vehículo protagonista denunció el hecho y posteriormente, se descubrió que él era el responsable del atropello.

“Se ha suscitado este hecho de tránsito al promediar las 02:35 de la mañana. Esto fue en la madrugada del día sábado. Lamentablemente la persona, fue un atropello incompleto, perdió la vida en ese momento. El conductor del vehículo fue a denunciar después del hecho, sin embargo, había una duda con relación al vehículo que ha denunciado era el protagonista o era otro vehículo que habría impactado contra la humanidad de esta persona. Se estableció gracias a las investigaciones y a un cotejo de cámaras que el vehículo que fue a denunciar es el único protagonista”, explicó el jefe policial a Éxito Noticias.

Chokolike interno

El vehículo fue secuestrado y los familiares de la persona fallecida ya tomaron conocimiento del autor para poder seguir con el proceso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.