fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias se acoge al silencio por la denuncia de acoso y violencia política en su contra

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2021.- La mañana de este miércoles, el alcalde de La Paz, Iván Arias se presentó a ante la Fiscalía tras ser citado por la denuncia que interpuso en su contra la exsubalcaldesa de Max Paredes Jacqueline Chavarría, quien fue destituida en septiembre por presuntos actos de corrupción. El burgomaestre se acogió al derecho a guardar silencio.

“Cómo la Fiscalía puede aceptar casos tan incoherentes y por eso me he atenido al silencio y bueno, aquí mi abogada me ha explicado que no valía la pena dar más elementos a una acusación tan absurda que lo que busca es perjudicar mi gestión, ponerme piedras, ponerme barreras y lo vuelvo a decir, soy un corredor de obstáculos, no me voy a caer, voy a seguir adelante y no me voy a cansar”, señaló la autoridad edil.

El burgomaestre también observó que hasta la fecha, la Fiscalía no haya avanzado en las investigaciones por la quema de los buses PumaKatari en noviembre de 2019. “Hace dos años, se quemaban 60 buses PumaKatari, 80 millones de bolivianos que hemos perdido los paceños y no hay un preso. Para este señor, por una acusación absurda, le hacen venir a la Fiscalía. aumentan su expediente, me hacen perder el tiempo”, agregó.

El burgomaestre también fue denunciado por la ex subalcaldesa de Mallasa, Sheyla Dávalos, quien fue también destituida por los mismos motivos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.