fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Otra ex subalcaldesa presenta denuncia contra alcalde Iván Arias por violencia y acoso político

Éxito Noticias, 9 de noviembre 2021.- La ex subalcaldesa de Mallasa, Sheyla Dávalos, quien fue destituida por presuntos actos de corrupción en septiembre, presentó una denuncia contra el alcalde de La Paz, Iván Arias, por los delitos de acoso y violencia política. Asegura que hasta el momento, no se demostró que haya cometido algún acto de corrupción y que esta acusación en su contra dañó su dignidad.

“Fui destituida ilegalmente de la Subalcaldía de Mallasa. Ahora, estoy haciendo la denuncia por acoso y violencia política contra la mujer del cual he (sufrido) efecto y aún sigo siendo dañada. Ahora es momento de decir la verdad, que salga la verdad a la palestra, nosotras hemos sufrido violencia política, no hay forma de que nos demuestren la corrupción. (…) Nos han dañado el honor, la dignidad y ahora estoy sufriendo las consecuencias”, manifestó Dávalos.

Chokolike interno

Dávalos pide al Alcalde que demuestre las denuncias en su contra porque se afectan su dignidad.

Otro caso de violencia política fue aperturado en la Fiscalía donde aparece como víctima la exsubalcaldesa Jacqueline Chavarría, quien fue también fue destituida del cargo en septiembre. Por este caso, Arias fue citado a declarar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.