fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: un joven de 18 años falleció por múltiples heridas en el abdomen tras consumir bebidas alcohólicas con sus amigos

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2021.- La División Homicidios de la ciudad de El Alto realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 18 años, que tenía múltiples heridas en el abdomen. La víctima consumía bebidas alcohólicas junto a otras dos personas cuando se inició una pelea donde finalmente fue victimado con una tijera, informó este lunes, el teniente Daniel Choque.

“Se ha hecho el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de nombre Bismarck M. de 18 años de edad, mismo que habría fallecido por heridas múltiples en el abdomen y parte superior del cuerpo. El cuerpo se ha trasladado a la morgue de Hospital de Clínicas para su autopsia médico legal”, explicó el jefe policial.

Se procedió con la aprehensión de una persona y al arresto de otra, con quienes la víctima compartía en la discoteca Gurú de la zona Alto Lima.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.