fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Jugador del Ajax aparece con un yeso en su pene debido a un accidente que sufrió

Éxito Noticias, 5 de noviembre 2021.- Dusan Tadic jugador del Ajax tras haber metido un gol clave mientras se disputaba el partido contra Borussia Dortmund jugado este miércoles en Alemania donde el conjunto de Ámsterdam clasificó a los octavos de final de la Champions League pero pasó un momento bastante incomodo y doloroso pues al meter el gol resbaló hacia el poste del arco donde sufrió un accidente golpeando fuertemente su pene.


El elenco alemán, que fue local, iba ganando con un tanto de Marco Reus (37 minutos) de penal. Pero en el complemento, a los 72 minutos, Antony mandó un centro al área, el defensor Marin Pongracic no pudo despejar y la peinó y por detrás apareció Tadic que antes de conectar el centro se cayó y una vez que la pelota besó la red golpeó su parte genital contra el poste.

Fiesta 10 Años


el jugador se tornó en ese moemnto adolorido su rostro era demasiado notorio, pero esto no impidio que festeje con sus compañeros su triunfo Incluso desde un primer momento el número 10, una de las figuras del equipo y de los jugadores más experimentados, se lo tomó en broma porque se dio cuenta de que la cámara televisiva lo estaba filmando y si bien hizo gestos de molestias, atinó a sonreír.


La igualdad del capitán del equipo promovió que los neerlandeses consiguieran la victoria ya que luego llegaron los otros dos tantos. Sébastien Haller, a los 83′, y Davy Klaassen, a los 93′, sellaron el triunfo y el pase a la siguiente instancia del certamen. Los alemanes no contaron con su máxima figura y goleador, Erling Haaland, cuya lesión en la cadera lo dejaría afuera de las canchas hasta el 2022.

Después del partido, Tadic hizo varios chistes en las redes sociales. “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío”.

Pero el serbio demostró que su sentido del humor pudo más y siguió con las bromas. Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y un yeso en el pene. Como si eso no hubiera sido suficiente, se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.