fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

A casi dos meses de su desaparición, no existen rastros de la joven embarazada que salió a una revisión prenatal en El Alto

Noticias, 4 de noviembre 2021.- Joaquín Valero camina por las calles en busca de su esposa, Elsa Laura Mollo, quine desapareció el pasado 22 de septiembre cuando salió de su domicilio ubicado en la zona Plan 3.000 de la ciudad de El Alto para una revisión prenatal ya que se encontraba embarazada ya de nueve meses. Con llanto y dolor, Valero pide a las autoridades intensificar su búsqueda.

“Lo que yo vivo es un calvario. Prometí a mi hijo y a mi esposa, cuando el embarazo que tenía, le dije que nunca iba a faltarles nada. Yo doy todo por la búsqueda, de mi bebé más que todo porque ya tendría que haber nacido el 10 de octubre (…). A pocos días de dar a luz, mi esposa desapareció entonces, nunca me cansé de buscar, por favor al Ministro de Gobierno, a la ministra de la Presidencia (pido ayuda)”, expresó Valero.

Sika

Asimismo, señaló que existen personas sospechosas que se comunicaron con su esposa por lo que pide a las Fiscalía dar con estas personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.