fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La Policía registra 264 uniformados fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el país

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2021.- Desde el inicio de la pandemia en el país, más de 200 policías perdieron la vida por Covid-19. Al momento, se registraron 26 casos positivos en la institución policial y durante la última semana, los contagios se incrementaron tras el ingreso de la cuarta ola, informó el director nacional de Bienestar Social y Salud de la Policía Boliviana, Álvaro Álvarez.

“Tenemos registrado 264 camaradas fallecidos desde el inicio del Covid, llámese desde el inicio del Covid desde el año pasado aproximadamente desde mayo. Podemos decir que tenemos 26 contagiados sin embargo, estamos actuando y estamos realizando acciones preventivas para asumir la cuarta ola. Es importante destacar que la última semana del mes de octubre, hemos subido de 16 contagios a 26”, explicó el jefe policial.

Sika

Asimismo, Álvarez señaló que más del 90% de los funcionarios policiales se inmunizaron con la segunda dosis de la vacuna anticovid y motivó a los servidores públicos policiales que aún no acudieron a los puntos de vacunación a hacerlo para evitar complicaciones graves por esta enfermedad e incluso la muerte.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.