fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Revisarán los celulares de los sujetos que abusaban de tres menores a quienes les tomaban fotografías desnudas

Éxito Noticias, 28 de octubre 2021.- La Policía aprehendió a dos sujetos sindicados de abusar sexualmente a tres menores en la zona de Villa Armonía de ciudad La Paz, desde hace cuatro años. Los implicados son el padre y el tío abuelo de las víctimas, quienes procedían no sólo a abusar a las niñas sino que las desnudaban para sacarles fotografías. La mañana de este jueves, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, presentó públicamente a los individuos y anunció que en las próximas horas se realizará el desdoblamiento de los teléfonos celulares de los sindicados, ante la sospecha de una red de pornografía infantil.

“Estos individuos han estado teniedo relaciones sexuales de carácter insestuoso con la hija y nieta de estas personas que apenas tiene 15 años. Desde el año 2017, se han efectuado estas agresiones y como sabemos, han ido evolucionando a partir de caricias de palabras de carácter sexual, para pasar a toques y por último practicar una relación de carácter sexual inclusive con la introducción de los miembros genitales”, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

De acuerdo con la denuncia, la niñera de las menores de 15, 11 y 8 años descubrió el hecho, luego de que una de ellas le confesara lo sucedido. Las menores quedaron al cuidado de esta familia cuando su madre murió.

La menor de 15 años denunció la violación. Las otras dos niñas, sufrieron abusos sexuales.

El Ministerio Público por su parte, pedirá la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro para los sujetos de 51 y 38 años de edad.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.