fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ministra Prada reprocha decisión de continuar con el embarazo de la niña de 11 años por ser producto de una violación

Éxito Noticias, 28 de octubre de 2021.- La ministra de la presidencia Marianela Prada se refirió al caso de la niña de 11 años que quedó embarazada tras sufrir de abuso sexual por parte de su abuelastro. Al respecto cuestionó la decisión que tomaron de no interrumpir la gestación de la menor, por lo que indicó que a nivel internacional el embarazo en una niña se lo considera una forma de tortura.


“Las niñas son niñas no son madres, vivimos en un estado laico y a nivel internacional se considera que el embarazo es una forma de tortura por lo tanto por supuesto que condenamos esta acción y que no deberíamos decidir, como en este caso lamentablemente se lo está haciendo, sobre la vida de una niña que en ningún momento ha elegido ser madre”, argumentó.

Fiesta 10 Años


Refutó también que desde todas las instancias de la sociedad se debe condenar a los violadores y a los responsables de esas atrocidades contra las menores de edad.


“Consideramos que desde todas las instancias de nuestra sociedad deberíamos condenar de manera rotunda como sociedad justamente a los violadores y a los responsables de estas atrocidades”, subrayó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.