fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cristiano Ronaldo será papá por quinta vez

Éxito Noticias, 28 de octubre 2021.-Los últimos días el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasó por momentos bastante fuertes en el ámbito deportivo y familiar pues en el plano futbolístico, Manchester United perdió 5-0 contra el Liverpool y en lo personal se enteró de que deberá demoler una parte de una lujosa mansión que posee en el norte de Portugal.


Pero también recibió una buena noticia, ya que estaría esperando a su quinto hijo y segundo junto con la modelo Georgina Rodríguez quien ya estaría de 12 semanas de gestación.

Fiesta 10 Años


Aun no hay una confirmación de parte de Cristiano ni Georgina pero según varios medios internacionales notaron una pequeña pancita en la modelo.


“Durante las últimas semanas la pareja del futbolista ha jugado al despiste luciendo voluminosas prendas para disimular su embarazo, aunque de un tiempo a esta parte hemos podido apreciar que luce curvas ligeramente más pronunciadas. Faldas de vuelo, adornos de plumas, todo con tal de ocultar su cintura, ya que al tratarse del segundo embarazo de Georgina era de prever que comenzara a lucir pronto sus primeras curvas premamá”, señalo el medio ¡Hola!.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.