fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tarija: Policía intervino fiestas clandestinas y retuvo a 16 menores de edad

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021.- La Guardia Municipal de Tarija junto a la Policía Boliviana, la Dirección Municipal de Ingresos y la Intendencia y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) realizaron varios operativos en fiestas particulares clandestinas donde se halló a 16 menores de edad que fueron trasladados a dependencias policiales para que sus padres pudieran presentarse y recogerlos.

“Se han emplazado diferentes intervenciones de control y regulación a actividades económicas y fiestas particulares. Si bien el centro de la ciudad está más controlado, hay algunas personas que están llevando adelante fiestas clandestinas, lo cual no implica que nosotros no vamos a intervenir”, señaló el comandante de la Guardia Municipal de Tarija, mayor Julio Castillo, citado por El País.

Chokolike interno

Se intervino un total de ocho eventos donde se encontraron a los menores de edad, quienes fueron trasladados a la Estación Policial Integral más cercana. Los padres tuvieron que firmar un compromiso en el que se dispuso que los adolescentes sean llevados a terapia para abordar los riesgos que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas.

Castillo aseguró que se intensificarán los operativos por la cercanía de la fiesta de Halloween, por lo que se creó una unidad de monitoreo de redes sociales.

//Con información de El País

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.