fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: Tres madereros se perdieron en el monte y fueron encontrados muertos

Éxito Noticias, 27 de octubre 2021.- Los restos de tres hombres que se dedicaban a la explotación de maderera fueron encontrados en un monte del municipio de San José de Chiquitos del departamento de Santa Cruz. Aparentemente, los sujetos olvidaron el camino de retorno a casa y quedaron atrapados en el lugar.

Las tres personas ingresaron a la zona boscosa del sector de Quimome en busca de madera. Luego de unas horas se extraviaron y no lograron encontrar la ruta de regreso. Fallecieron por la falta de agua y alimentación.

Fiesta 10 Años

La familia se percató de la desaparición y pidió ayuda a los equipos de rescate de la Gobernación de Santa Cruz que, luego de una intensa búsqueda, encontró los restos de uno de los infortunados, identificado como Luis Vela de 42 años. Luego del rescate, se reforzó una búsqueda y el martes se halló a las otras dos personas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cruceña, Rubén Suárez, manifestó que los cuerpos en cuestión no presentaban signos de violencia, por lo que se presume que fallecieron por deshidratación y falta de alimentos.

Los restos de los dos hombres encontrados la pasada jornada fueron trasladados hasta la morgue del municipio de San José de Chiquitos y se espera el informe del médico forense.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.